sábado, 28 de febrero de 2009

Elchat

Me obligó a ir a una psicóloga, que me diagnosticó, inseguridad en mi misma, y que esas dudas con respecto a mi cuerpo, aspecto, y mis cambios de comportamiento eran debidas al típico proceso Videochat Gratis postadolescente. A los pocos minutos reapareció Andrea en ropa interior, se quitó el sujetador, ensenando sus hermosos pechos, y se quedó en bragas, se comenzó a besar con Elsa y ésta le comenzó a masajear los senos suavemente, a jalar de los pezones suavemente, le pasaba la mano sobre las braguitas, le acariciaba la rajita. Acabo en tu pelo, que hermosa, te corro el cabello quiero acabar mirándote a tus ojos verdes, a tu boca carnosa. Claro esta que yo le brindaba un poco más a Alfredo, sobándole sus nalgas, duras y sensible, que parecían deshacerse entre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario