jueves, 26 de febrero de 2009

Elchat Com

Entonces me las ingenié para proponerle que participara en una prueba de la universidad local la cual consistiría en que él tenía que donar su semen y la única forma de donarlo era que alguien se lo sacara. Necesitaba correrme ya, y para eso frotaba mi pubis en su cuerpo, sintiendo como su polla estaba dentro de mi. Al ponerse duros los pezones fui bajando mi mano hasta el cierre de su pantalón y lo baje, desabrochando su correa. Miré de reojo por si había sido descubierto, y vi a mi vecina mirando para un lado y otro, y hacia mi ventana, creo que no me vio, pero no estaba seguro. Antes de que su hermano bajase a desayunar besó a Nerea en el cuello y su mano Chat Espanol Por entró por debajo de la falda de la empleada buscando su cono que se humedeció al instante. Se quedó junto a la puerta mirándome, los dos estábamos en silencio y juro que mi polla pudo haber reventado en aquel momento de lo dura que la tenía. Al acercarme oí voces y gemidos y eso me puso un poco nervioso ya que era evidente que alguien se lo estaba montando muy bien y eso unido a que no había visto salir a mi mujer me hizo pensar en muchas cosas. Quiere que Camilo, no se aleje de su lado y para ello, quiere que Camilo tenga dos mujeres en casa a Juana y a él. Esa noche cenamos lo mas bien, hablamos de cosas rutinarias del día, luego ellas me dijeron que se iban Chatear Espanol a dormir. Pues mirando su pene, pone una mano por la zona de los testículos y empieza a acariciar muy suavemente. Comencé a gritar pidiéndole que se detuviera y este no me hacía caso metiendo más el gordo e inmenso pene por mi culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario