lunes, 16 de febrero de 2009

Elchat Com

No se si soy sadista o masoquista por disfrutar a meterle la verga en la boca a una mujer enfrente del hombre con el que se va a casar y definitivamente no estaba disfrutando nada de esto (casi lloraba y no se le paró el pene), o el disfrutar ver a mi propia esposa manándosela a otro hombre. Nos dábamos besos por demás vigorosos, nos lamiamos las comisuras, los contornos de Webcam Sexo Amateur manera felina a la vista de todos los clientes de aquel bar, pero qué nos importaba entonces. Al escucharte como me pides que te coja fuerte y duro, entonces y hasta que lo gritas es cuando tomo tu clítoris entre mis labios, lo succiono, lo elchat de chupo, lo beso lo rodeo con mi lengua y lo trato como lo más exquisito de este mundo. Paso una semana desde ese reencuentro y estando una noche Chat Chatear Canal Latin de viernes me acorde que tenia su numero y decidí llamarle. De estatura mediana, ojos almendrados, una boca robusta y dientes perfectos, piel morena y unas tetas firmes y que se antojaba saltar sobre ellas para comerlas desesperadamente. Estábamos solos en el jacuzzi, era entre semana y no suele haber muchas parejas en el club, tuve una idea, cogí un albornoz me lo puse y salí a la zona pública, vi a la duena y directora del club y Chat 3d Espanol acercándome la dije que nos mandara dos hombres al jacuzzi, que fueran buenos amantes conocidos de ella y me volví corriendo al jacuzzi. Hola, antes que nada quiero decirles que esto me ocurrió hace algunos anos, igualmente hace algunos anos soy un asiduo lector de las historias de esta Chatear Sexo página. En esta acción comenzaron a rasgar mi vestido, el cual era delgado de tela vaporosa, con un amplio vuelo con una serie de botones al frente, los cuales con el jaloneo terminaron por ceder casi por completo, por esto al quedar prácticamente desnuda, las manos tuvieron total libertad para tocar mis nalgas y mis pechos, y un afortunado se apoderó de mi sexo, al cual tenía firmemente cubierto con toda la palma de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario