jueves, 19 de febrero de 2009

Elchat Com Chat

Yo le doy las gracias y ella me dice que ha esas horas ir a pie hasta mi casa era demasiado peligroso ya que los piranas estaban rondando y me tenían en la mira, a lo que yo al dar un par de miradas alrededor lo pude comprobar. Cerca de las nueve de la noche la vi aparecer muy a lo lejos, de inmediato mi corazón comenzó a latir muy rápido y fuerte. Siguió muy encantado haciéndome ese trabajo bucal y manual al mismo tiempo yo me ocupaba de lamer todo lo que tenía al alcance de mi lengua. Dormíamos tranquilamente hasta que desperté por alguna razón y noté que mi primo ya no estaba, habían pasado ya cerca de 4 horas desde que nos habíamos acostado y me bajé de la litera para ver dónde estaba, mi hermana despertó y me dijo que hacía como dos horas que se había ido a la cabana con mi tía, aunque no sabía por qué. No tengo muy claro como sucedió pero acabamos en la parte trasera del coche y yo cabalgando encima de su polla, fue un buen polvo Paginas Chateo aunque algo corto. Él se dio vuelta y le apoyé toda mi mercadería primero, y luego le metí un dedo en el orto que lo hizo gemir como todo un putito. Con todo eso la convertían en un conjunto, que despertaba la necesidad y el deseo de que hay que tocar, palpar, sentir. Al día siguiente Ana llamara a su mejor amiga, o quizás dos de ellas, y hablaran sobre la situación Chats Online sobre seis horas seguidas. Les contemple por un par de minutos hasta que se percataron que mi amigo nuevamente volvía trayendo las cervezas y el muchacho se retiro a la vez que el viejo se guardaba la penca y se ponía boca abajo para disimular la erección. me lates güerito, ?quieres cojerme?- me dijó mientras rozaba por encima de mi pantalón el bulto que traía. Mi verga nuevamente volvió a su rigidez, apreté más mi dedo contra mi ano hasta que logró entrar con un poco de tela, con mi otra mano le di dos o tres estiradas al prepucio y empezó a salir una muy generosa cantidad de leche sobre la cama. Blanca es una mujer hermosa, 22 anos, con Chat Espanol Por un gran cuerpo donde resaltaba especialmente su cintura, sus caderas y su bello trasero, su rostro era atractivo, con grandes ojos azules, y una piel entre blanca y rojiza, encuadrada en una copiosa y prolongada cabellera rubia, es más en ocasiones, la habían Videochat Totalmente Gratis confundido con extranjera. Él caminó alrededor del cuarto y yo seguía a su paso con su verga en mi boca, "golosa, no aflojas la verga perra", se volvió a sentar y yo me dediqué a lo mío que era darle placer, chupe más su verga hasta que él decía "abre bien la boca perra que ahí va tu leche" él se movía de gozo cuando sentí un chorro caliente de leche caliente en mi boca. Estuvieron un rato las dos gozando hasta que rendidas después de varios orgasmos se fueron a duchar. Acto seguido repitió lo mismo con Migue que ante el espectáculo observado ya se había erectado, y con la sensación de su verga engullida por esa primorosa boquita, no tardó ni un segundo en correrse, llenando la cara de Miriam con su semen, que ella enjugó con sus dedos y se los chupó para acto seguido terminar de succionar lo que seguía brotando de la polla del chico. Lo último creo que mi madre lo hizo a modo de chiste y ambas se rieron, pero me excitó bastante y en mi cabeza la idea de pedirle pecho a Webcam Espanol Gratis mi madre comenzó a surgir. Absorbí todo su miembro apretándolo entre mis labios, succionándolo con fuerza de vorágine hasta saborear las primeras gotas de delicado semen. Me decidí a introducirme el pene en la boca, para lo que tuve que hacer verdaderos esfuerzos hasta casi desencajar mis mandíbulas. Esta prueba la hicimos en su casa y lo comencé a masturbar hasta que no aguante más y me metí todo su pene hasta el fondo de mi boca. Estaba con el torso desnudo y en los momentos previos a su aparición me había estado masturbando para que ella viese que yo lo tenía parado. La nina estaba jugando por los alrededores y se acerco a mí, sin decir nada y levanto la cabecita dedicándome una sonrisa, yo complaciente de ser el elegido de la nina correspondí mirándola y diciéndole hola, mientras su madre la llamaba para subir al autobús que ya se acercaba. Llamo al caporal de campo y le dijo: Sexo en Chat asígnele a Anthony la habitación mas cerca del rancho principal y su trabajo será en el campo, empieza manana a trabajar!!. Lo cierto es que en más de una ocasión me incitó a que le acompanara en la garita donde hacía las guardias, ya que decía que las noches se le hacían muy largas y aburridas y le gustaba recibir visitas de amigos. Siempre me quedaba prendido de aquellos cabellos negros, que brillaban con luz propia y que cuanto más largos y más ondulados eran, más ansiaba tocar, acariciar, besar. Echo a un lado la tela y apartando el pelo Chicas Cam Gratis de su pubis busco entre los pliegues de carne hasta encontrar la mucosa húmeda de sus labios, Mi Web Cam y luego muevo los dedos hasta abrir su raja. Va a buscar alguien bien dotado que me folle, así si no soy capaz de aguantar su comportamiento y la pongo de puta, ella podrá ponerme de maricón, y entonces estaría justificado su comportamiento, jajaja. . . Volví a la carga y le cogí de nuevo la polla, esta vez poniendo más énfasis en el glande, que asomaba cada vez más brillante entre sacudida y sacudida del prepucio. Quien en un principio comenzó a quejarse, pero a medida que la verga de Héctor se hundía más y más entre sus carnes. Acabaron de follarse al chico de 30, el cual, gozaba mucho de esas pollas, y nos acercamos Pedro y yo. La mayoría de los tíos que se quedan babeando y suenan con meterle mano pero a Belén no le gustan los babosos ni los metemanos. Sentía mis labios aun doloridos por los besos constantes y el sabor de su boca en la mía, en mis carnes notaba aun el contacto de sus manos, macerando mi cuerpo, y Busco Sexo Por Internet era posible que salieran algún que otro moradillo. . , jajaja. Pero ella notó que mi verga estaba con una erección como nunca había tenido, y entonces se volteó y apoyó su culo en mi verga. Latinchat Edades Uno de los días el agua estaba muy fria y empecé a tener un poco de dolor de garganta y resfriado con lo que mi monitor enseguida me mando para mi habitación en vez de hacer los juegos de la noche. No puedo negar que con el descenso de la temperatura sexual aumentó la vergüenza por lo que habíamos hecho y nos juramos mantenerlo en absoluto secreto por el resto de Videochat Cam Gratis nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario