domingo, 1 de marzo de 2009

Elchat Com Chat

Estuvimos así un rato hasta que don Álvaro deja de mamarme y grita:!!!!No aguanto mas, voy a acabaaaaaaaar!!!!E inmediatamente comienza a gemir como un animal, mientras su sobrino recibía en su boca su semen caliente. Volvió a deleitarse con mis huevos y llegó a meterse los dos en la boca, que maravillas me hacía Elchat Com Chat sentir, esa mujer sabía lo que hacía y estaba desasistida. Finalmente me pidió que me corriera y sólo dos segundos después vacié todo mi semen dentro de su cono. Me recuerda todas la veces que ha tenido sexo con otros, conmigo y sola, y me dice que eso lo va a superar en poco tiempo. Lo pasamos genial, y lo hacemos de mil formas diferentes, su miembro ya no me duele, mi culito ya lo conoce y se adaptó a su viril tamano. . Mi mamá nunca ha sabido, ni enterado. Jaime sintió un delicado objeto que adquiría rigidez bajo sus ágiles dedos, Sala De Chat Espana y que sobresalía de un modo que le era desconocido. 2 donde se cuelga la percha ataras un boligrafo con el que escribiras la autorización que sellaras con tu clitoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario