domingo, 8 de marzo de 2009

Elchat De

Elchat De

Mi hermana subía y bajaba el culo, luego me fui al clítoris y trataba de hacer lo mismo que mi hermana, primero besar alrededor de su vagina, y de pronto apareció el clítoris, que lindo, como un pene de bebé. Los que estaban encargados de abrirle las piernas elchat de para que se pudiera tragar ese tremendo monstruo que poseía Frank (Por lo que me dijo después Javier, la medida exacta era de 25 centímetros). Cam Sexo Eyaculó dentro de mí y me llenó de semen los intestinos y todo mi culo, me chorreaba por los muslos. Empezaré describiéndome, no soy delgado ni soy elchat com chat gordo, es algo así como termino medio, tengo buen cuerpo, y una herramienta de buen ver, aproximadamente 17 cm. Y así quedaron, hasta que el miembro wwww elchat com de Camilo, salió empequenecido de la boca de Ricardo, pero sin una gota de semen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario