martes, 10 de marzo de 2009

Elchat

Antes de nada hay que decir que vivo en el norte de Espana, y que desde siempre me han atraído las mujeres maduras me parecen una delicia. . en fin a pesar de eso jamás había estado con una hasta que me pasó lo que os voy El Chat Final a contar ahora. Eran las 8 de la tarde de un viernes cuando me presente en su casa con un par de botellas de vino, era un adosado de estos que están ahora de moda, llamé y salió a recibirme Sonia (así se llama), iba sexy aunque no provocativa (pantalones negros ajustados y camiseta roja también ajustada, aderezado todo ello con unas botas de bonita puntera). En esas tres horas, esas largas tres horas, Ana tuvo todo El Chat Final tipo de sensaciones y todo tipo de olvidos. Se puso de pie colocando la punta de su verga en mi ano y tomando fuerzas lo introdujo de un solo empujón, lo que me hizo sentir que me partían en dos tragando saliva y soltando un par de Chat 3d Sexo lágrimas por el dolor que sentí, lo único que evitó que gritara fue la verga que tenía en mi boca. pase joven lo estaba esperando siéntese póngase cómodo - comentó Pedro, yo me apropié de una silla que estaba frente al escritorio  como le comenté la cuota por guardar su auto en este lugar va a aumentar por que vamos a reducir los lugares de estacionamiento para poder construir un segundo piso además lo tengo en lista de espera porque por ahora no creo que tenga Elchat lugar para usted aunque pague. Luis me recogió un par de calles más abajo Cam X Cam Gay de donde yo vivo, nada más verme nos besamos, nuestras lenguas se enroscaron, subí al coche y nos fuimos a cenar a una pizzería, le pregunté por su amigo y me dijo que a lo mejor luego nos encontrábamos. De nuevo su miembro se apoderó de mí, sin compasión, sin dulzura, con la brutalidad del amo con su esclava. Bombeaba con más suavidad y tranquilidad aquella vagina y mientras estaba así me acordé el trasero que le vi esa vez, así que le dije: Aurelia voltéate y ella ni corta ni perezosa se voltea y otra vez tenía ante mí ese trasero delicioso que todos miraban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario